Aunque es un tema que le corresponde informar oficialmente al Ministerio Público, se tuvo conocimiento de manera extraoficial que el sobrino del diputado José Vivas Duque no fue objeto de abuso sexual
Luego de dar a conocerse el triple homicidio y posterior suicidio del agresor, comenzaron las investigaciones pertinentes del caso.
Las víctimas de este fatídico desenlace fueron su mamá Marisela de Vivas (74), su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y su sobrino, de quien sólo se sabe que se llama Paolo, de siete años.
Según los análisis y exploraciones en sus zonas íntimas, no se evidenciaron señales de violencia sexual como penetración.
Un día antes del triple homicidio y suicidio, el parlamentario del Consejo Legislativo del estado Aragua había denunciado, a través de su cuenta en Facebook, que el presunto abuso sexual de su sobrino de siete años no quedaría impune.
Sin embargo, el asunto se ve complicado, por lo que los mejores investigadores, junto al Ministerio Público, están abocados a la investigación y se espera que el fiscal Tarek William Saab ofrezca detalles del sonado caso ocurrido en la ciudad de Maracay.
Siguen las investigaciones
Se dijo que el niño habría fallecido por causa de una herida de arma de fuego a nivel del cráneo e igualmente su abuela, Marisela Duque Guédez, de 74 años, su progenitora María de los Ángeles Vivas Duque (40) y su tío, José Javier Vivas Duque, de 38.
Se presume que el diputado accionó un arma de fuego, calibre 22, contra las personas y como los hechos ocurrieron en sus respectivas habitaciones, los vecinos no escucharon las detonaciones. Por ese motivo, los moradores no se percataron de lo sucedido en horas de la mañana del lunes. Los cuerpos fueron localizados después de las 6.00 de la tarde del mismo día.
Serán las autoridades quienes esclarezcan este delicado caso que ha conmovido a la opinión pública.
Noticia al Día con información de El Siglo