Venezuela será el país invitado para la Feria de Importación de Shanghai que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la ciudad china; informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Las declaraciones las realizó en su programa Con Maduro+, que transmite este lunes desde China, donde se encuentra realizando una agenda de trabajo desde el pasado viernes.
«En los próximos meses habrá una gran feria de la importación de Shanghai y hemos sido invitados a la Feria de Importación en el mes de noviembre y vamos a estar presente», recalcó el mandatario nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
En este sentido, detalló que se enviará una organización de empresarios y productores de todo el país, para así promover la cultura de la exportación.
«Estamos empeñados en la construcción de una economía exportadora. A todos los productores les he pedido una parte para la exportación. Hagamos una ruta de la exportación, poco a poco», recalcó.
Durante su visita de trabajo, el mandatario venezolano ha visitado las ciudades de Shenzhen y Shanghai, en las cuales ha visitado el Parque Tecnológico de Medicina Fenglin y el Centro Experimental de la Isla Inteligencia Artificial de Zhangjian.
También tuvo un encuentro con la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) de los BRICS, Dilma Rousseff.
Venezuela y China mantienen relaciones diplomáticas y comerciales desde 1974, basadas en el respeto, soberanía y la autodeterminación de los pueblos, reseña una nota de Prensa Presidencial.
Con información de AVN