El video de un surfista se volvió tendencia luego que salvó a un nadador atrapado en fuertes olas en Nueva Jersey el 3 de septiembre. Esta no es la primera vez que el hombre hace este tipo de hazaña, contó a ABC7 luego que se viralizó.
Stephen Houser, de 35 años, es el nombre del surfista al que se le ve cómo salva a Gabe McCabe, un nadador atrapado en una playa de Long beach Island.
El veterano en la Marina de los Estados Unidos no dudó en ayudar al hombre con su tabla de surf. Gabe estaba en una especie de maremoto (olas fuertes) en la playa.
Lee más noticias: ¿Barbenheimer será una película? Esto se sabe
En las imágenes del video se ve cuando Houser, quien estaba surfeando con su familia, vio a la gente nadando huyendo de la corriente mientras que McCabe se alejaba.
“Estaba surfeando con mi hija en mi tabla cuando noté a un nadador en apuros. Hice señas al salvavidas para que ayudara y fui hacia él. La tabla no está diseñada para salvamentos, pero funcionó”, contó Houser en su cuenta en YouTube.
Asimismo, el rescate, que se volvió tendencia en internet, quedó captado por la cámara corporal del hombre.
“Él estaba en el lugar correcto en el momento correcto. Me alegro de haberlo ayudado, y creo que cualquiera en mi situación habría hecho lo mismo”, dijo Stephen.
Finalmente, aseguró que tras salvar al bañista, ambos se quedaron conversando y se convirtieron en amigos.
Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar a la publicación y en ellos se destaca la labor que hizo el hombre.
“Legend, mantuvo la calma y lo metió sano y salvo. Algunas personas realmente no tienen idea de lo peligroso que es el océano, incluso en un día pequeño”, “¡Eres una auténtica leyenda, Steve!”, “Muchos apoyos para ti. Ese desgarro parecía tener algo de poder”, “Vaya, estaban bastante lejos. ¡Qué bueno que lo ayudes a regresar!”, son algunos de los comentarios.
Noticia al Día