-Previo a iniciar el juego donde el guardabosque venezolano Ronald Acuña Jr. estableció la marca 30/60, el jugador de los Bravos de Atlanta contrajo matrimonio con su pareja María Laborde. Acuña celebró su boda de manera íntima en Los Ángeles, y en la noche hizo historia en las Grandes Ligas.
El de La Sabana decidió casarse con Laborde, quien es la madre de sus hijos para que su familia pudiera quedarse en casa con él en Estados Unidos los próximos meses y evitar de esta manera que tuvieran que abandonar el país debido a la visa de su compañera sentimental.
“La boda fue increíble. Tenemos una familia hermosa con dos hijos pequeños que están creciendo y le pido a Dios que se mantengan sanos conforme sigamos creciendo como familia”, expresó el jardinero de Atlanta.
El pelotero criollo durante el juego ante los Dodgers de Los Angeles se convirtió en el primer jugador en las mayores en tener al menos 30 cuadrangulares y 60 bases robadas en una sola temporada, nadie antes que Acuña Jr. lo había logrado.