El tigre mayor Miguel Cabrera empezó conectando un nuevo extrabase durante el primer enfrentamiento contra los Guardianes de Cleveland. El criollo logró el doblete 622 y el incogible 3.148 de por vida en las mayores por lo que esta tras la pista de varias figuras legendarias en la MLB.
En la apertura del primer capítulo, el venezolano, de 40 años, la elevó al jardín izquierdo, estrellándola en la pared del Progressive Field, para de esta forma aterrizar a salvo en la segunda almohadilla que defiende su compatriota Andrés Giménez con Cleveland. Kerry Carpenter se encontraba en circulación y anotó la tercera rayita del conjunto bengalí
Con el doblete el maracayero empató a Mel Ott en el puesto 11 de más impulsadas con 1.868, se coloca a dos dobles del legendario Hank Aaron en el puesto 13, y a tres extrabases de Adrián Beltré, quien se ubica en el peldaño 14. Por otra parte, Cabrera está a cuatro hits de empatar la hazaña de Paul Warner, quien registró 3.152 hits en 20 temporadas con los Royals.
“Miggy” está ligando de 3-1 con una impulsada, durante el compromiso en el que Detroit domina 3-1 en la parte baja del séptimo episodio.