Martes 26 de noviembre de 2024
Al Dia

Un hierro que sostiene las ilusiones de los pequeños jugadores de fútbol de Integración Comunal

-En un largo e incómodo listón oxidado, aguardan los más de 50 niños del equipo de fútbol Deportivo Beto, quienes…

Un hierro que sostiene las ilusiones de los pequeños jugadores de fútbol de Integración Comunal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-En un largo e incómodo listón oxidado, aguardan los más de 50 niños del equipo de fútbol Deportivo Beto, quienes a diario entrenan y realizan sus partidos, en la cancha del sector Girardot, ubicada en el barrio Integración Comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Bajo el sol inclemente que a diario arropa a la ciudad marabina, estos pequeños jugadores de fútbol no se detienen.

Allí, encima de lo que algún día fueron las gradas en las que esperaban su turno para salir a demostrar su talento, hoy solo quedan esos extensos listones de hierro.

Por su parte, el entrenador del equipo de fútbol Deportivo Beto, Alberto Fuenmayor, sueña con brindarles una mejor atención a sus pequeños jugadores, así como la comodidad de todos aquellos que llegan a competir con su equipo.

"Mi objetivo es poder darles esas gradas a este lugar y con ello un mejor espacio para que todo aquel que venga, tenga dónde presenciar los juegos. Sin embargo, debido a la situación actual, todo se nos ha hecho complicado, pero no imposible ", acotó Fuenmayor, mientras recordaba con nostalgia cuando inició entrenando en ese espacio.

Y mientras los niños de bajos recursos del equipo Deportivo Beto, corren detrás de sus sueños, otros esperan su turno en los oxidados listones de hierros para salir a demostrar su talento.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas