El beisbolista venezolano José Altuve se volvió viral por compartir un momento emotivo con sus fanáticos luego de terminal el juego entre Astros de Houston y Marlins de Miami, este martes en el IoanDepot Park.
Pero, el momento más épico compartido en la redes fue cuando luego de firmar unos autógrafos, se quitó la camisa para dársela a un niño, el cual quedó muy sorprendido al punto de llorar de la emoción.
"¡I love him!", expresó el niño unos instantes después de que el pelotero se retirara de la zona donde la mayoría de los presentes usaban uniformes de Venezuela.
Altuve solo participó del primer inning del juego. El maracayero tomaba su primer turno al bate cuando se lastimó su espinilla izquierda tras conectar de foul. Luego de eso, logró batear un infield hit para de esa manera llegar a los 1.997 de por vida en las Mayores.
Por medida de precaución, el manager Dusty Baker decidió sacar al venezolano del juego y en su lugar ingresó Mauricio Dubón para cubrir la segunda base.
Horas más tarde, el corresponsal Matt Kawahara informó que, según un anuncio en la cabina de prensa, Altuve abandonó el juego con una contusión en la rodilla izquierda, y que los resultados de las radiografías dieron negativo.
Video: Vanessa Richardson
Noticia al Día con información de Meridiano