La Gran Manzana de Nueva York se ha convertido en un hervidero de motorizados, que de paso sea dicho, actúan y recorren las calles de manera imprudente, poniendo en riesgo a los transeúntes y al resto de los conductores.
A través de las redes sociales se ha viralizado el momento en el que un grupo de jóvenes en el Time Scuare, bordo de estos vehículos de dos ruedas hacen piruetas y maniobras indebidas, mientras otros observan y comentan: "Mira, mira y luego por qué le quitan la moto".
Internautas en las redes sociales critican este comportamiento y rezan para que no sean venezolanos los involucrados, dando un mal ejemplo.
"El problema de fondo de la migración irregular es que llega lo peor del país emisor. Con un sistema de puntos como el canadiense se asegura que lleguen migrantes cualificados que aporten al país", comenta @Jose_Rosales504 en la red social X, quien atribuye esta situación a los extranjeros.
De manera jocosa @ItachiG0d17 destacó: "Creo que todos sabemos de qué parte de Venezuela son.
Y me atrevo a decir que maracuchos no son gracias a Dios".
Esto no es la primera vez que ocurre en la ciudad, en el mes de julio de este año, un grupo de jóvenes venezolanos fue detenido y sus motos decomisadas por circular sin tener la debida documentación requerida y placa el vehículo.
Noticia al Día