-El boxeador zuliano Roger Gutiérrez no pudo en su pelea eliminatoria por el título mundial de la WBA contra Otar Eranosyan, este miércoles 9 de agosto.
El combate, que se celebró en el Whitesands Events Center, Plant City, Florida, fue detenido en el octavo asalto por referí principal.
"The Kid" envió a la lona a Eranosyan
Eranosyan comenzó el primer asalto con su típico buen juego de piernas y variadas combinaciones. "The Kid" sorprendió a su rival con un derechazo que lo envió a la lona
El georgiano se levantó de inmediato, pero la fuerte presión de Gutiérrez estuvo a punto de acabar con su oponente. El venezolano atacó con derechas largas y duras y grandes ganchos de izquierda que sorprendieron a Eranosyan en muchas ocasiones.
El europeo dominó el combate desde el tecer round con jabs, upper y ganchos de izquierda al cuerpo del zuliano, que lució cansado en el séptimo episodio.
Eranosyan puso a Gutiérrez contra las cuerdas en el octavo asalto, con una ráfaga de golpes hasta llevarlo a la lona a falta de 18 segundos.
La esquina de Gutiérrez estuvo a punto de quitar la toalla. Al sonar la campana, el juez vio el estado físico del venezolano y agitó sus manos para parar la pelea.
Otar Eranosyan mantiene su invicto y deja su récord en 14-0, con siete KOs, y podrá pelear por el título mundial superpluma de la WBA contra el dominicano Héctor Luis García, quien le arrebató el cinturón el año pasado precisamente a Roger Gutiérrez, quien quedó con marca de 27-5-1, 21 KOs.