El histórico jugador de la NBA, Michel Jordan, terminó de vender a los Hornets de Charlotte este viernes, 4 de agosto. El legendario estelar de los Bulls de Chicago fue el accionista mayoritario del equipo.
Jordan comunicó la venta de Hornest a través de un comunicado que confirma que el equipo ahora será propiedad de los empresarios Gabe Plotkin y Rick Schnall.
“Hace 13 años tuve el honor de convertirme en el propietario mayoritario de los Charlotte Hornets. La oportunidad de poseer la franquicia de la NBA en mi estado natal y en una ciudad que amo fue realmente un sueño hecho realidad”, reza parte del comunicado de Jordan.
“Ahora que Gabe Plotkin y Rick Schnall, y su grupo propietario, adquieren una participación mayoritaria en el equipo, y yo hago la transición para convertirme en un propietario minoritario, quiero agradecer a todos los fans de los Hornets el amor y la dedicación”, finalizó el seis veces campeón.
Por otra parte, el los Hornest oficializaron la venta a la dupla de empresarios. “La venta, que ha sido aprobada por la Junta de Gobernadores de la NBA, otorga inmediatamente a Plotkin y Schnall el control de la franquicia”, puntualizó el equipo en un comunicado
Jordan compró a los Hornets de Charlotte por 275 millones de dólares año 2010, la venta de sus acciones en este 2023 fue cercas de 3.000 millones de dólares.
Lee más: https://camnd-ma.com/deportes/xabi-alonso-renovo-dos-temporadas-mas-con-el-bayer-leverkusen/