Sofía Vergara defiende a capa y espada el dinero que ha ganado durante los años en los que estuvo casada con el actor. Por esta razón, pidió a la corte que se respete el acuerdo prenupcial que firmó al llevar a cabo su matrimonio. De esta manera, la actriz colombiana exige quedarse con el dinero que ella ganó antes, durante y después de su unión, según detallan documentos obtenidos por People.
La pareja citó «diferencias irreconciliables» como la razón de la disolución del matrimonio. En los documentos, la actriz y empresaria de 51 años pide que algunos objetos personales, incluyendo joyas y obras de arte, deben ser suyos.
Manganiello, de 46 años, y Vergara, anunciaron su ruptura después de siete años de matrimonio el 17 de julio, en una declaración conjunta a Page Six.
A la fecha, la estrella Sofía Vergara se encuentra «excelente» después de su ruptura amorosa. Según fuentes cercanas, «está triste de que su matrimonio no funcionó, pero se siente muy afortunada de todas formas».
El actor de Magic Mike citó el 2 de julio como el día de su separación, aunque no hicieron el anuncio público hasta semanas después.
Esta fuente cercana a la actriz asegura que «no hay drama» entre Vergara y Manganiello. Se ha reportado que ambos están en conversaciones sobre la custodia de su perrita Bubbles.
Acuerdo prenupcial
En 2020, Sofía fue nombrada la actriz mejor pagada de Forbes en Hollywood, en gran parte gracias a sus ganancias de Modern Family de ABC, por la que le pagaron $500.000 por episodio en su apogeo. El medio también mencionó su papel como juez en America’s Got Talent, donde gana «al menos $10 millones cada temporada», además de «una serie de acuerdos de patrocinio y licencia».
Según los informes, su acuerdo prenupcial protegerá los activos que ambos acumularon, en particular la fortuna de Sofía, que se estima en $180 millones, significativamente más alta que el valor de Joe de $40 millones. En su respuesta a Joe, Sofía afirmó que debería poder retener todas sus ganancias antes y durante su matrimonio.