El pasado lunes 24 de julio, al culminar los actos por la conmemoración del bicentenario de la Batalla Naval del Lago en Maracaibo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se retiró inmediatamente de la Vereda del Lago.
Sin embargo, compartió sus últimos instantes en la Ciudad del Sol Amada con un grupo de jóvenes y habitantes que se encontraban en la avenida Padilla, en el casco central.
En un video que se viralizó por las redes sociales, el mandatario nacional se bajó de su vehículo y se dirigió a un costado de la calle donde un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, estaban aglomerados. Maduro se acercó a ellos, los abrazó y posó para una foto grupal.
Mientras compartía el instante, el Presidente expresó: "que viva Maracaibo par c*ñ&", "que viva er Zulia par C*ñ$", para luego despedirse ofreciendo bendiciones a los presentes.
@nicolasmadurom ¡Sabrosos!, los abrazos calurosos de mi amado pueblo del Zulia. #amor #venezuela #zulia #nicolasmadurom ♬ sonido original – Nicolas Maduro
Noticia al Día