Ariana Viera, una modelo venezolana de 26 años que aspiraba representar a nuestro país en el Miss América Latina del Mundo, perdió su vida en un accidente de tránsito el pasado 19 de julio cuando chocó contra un camión cerca de Lake Nona, Orlando, Florida.
Lee también: https://camnd-ma.com/zulia/ricardo-cepeda-agradece-a-dios-y-a-la-virgen-de-chiquinquira-tras-exitosa-cirugia/
El día del accidente, los paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar al encontrarla, luego le dio un infarto y volvieron a asistirla. Sin embargo, “ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas. Ya no quedó. Ya quedó”, recordó Vivian Ochoa, madre de Ariana.
Ochoa contó que Ariana había sacado su licencia de realtor y la habían seleccionado para que participara en el concurso de belleza y representara a su natal Venezuela en Punta Cana. “Era siempre mi apoyo, mi amiga siempre. Mi talón de Aquiles”, dijo.
No obstante, el cansancio la venció en la carretera, comentó su mamá.
“Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer… Siempre ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa en entrevista con Telemundo.
A tan solo una semana de su muerte, la familia de Ariana busca conseguir una visa de parole humanitario para que su papá, quien vive en Perú, pueda despedirse de ella.
“Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de que sea la cremación el día domingo”, adelantó.
También han creado una página de GoFundMe para poder costear el viaje y darle su último adiós.
Noticia al Día
Con información de Telemundo