El encanto de Cupido llegó a su fin: Sofía Vergara y Joe Manganiello se están divorciando. La actriz colombiana y el histrión dieron a conocer que su matrimonio se acabó, por medio de un comunicado de prensa que hicieron llegar a Page Six.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijeron, solicitando amablemente a la prensa y a sus fans no intentar saber nada más por el momento.
Desde hace días se desataron rumores de que Joe podría estar atravesando una crisis marital con Sofía, y es que la protagonista de Modern family celebró su cumpleaños 51 lejos de su esposo, en Italia, adonde viajó en compañía de un par de amigos cercanos.
La estrella colombiana disfrutó de las maravillas naturales y de los lujos de la isla mediterránea de Capri, pero la ausencia de su aún esposo disparó alarmas, no solo porque no la acompañó en esta travesía, sino por la escueta felicitación que le hizo, al escribir a modo de comentario, “Feliz cumpleaños, Sofía”. Hecho que contrastó con el amoroso mensaje que, el pasado diciembre, la sudamericana le dedicó a Manganiello por su cumpleaños 46.
Con información de Telemundo