Luego de que la actriz Mimi Lazo manifestó en una entrevista con Shirley Vargany que su pasado matrimonio con Jean Carlo Simancas era tóxico, el galán de telenovelas destapó la olla sobre su relación con la artista.
Durante su intervención en la obra de teatro, Mi gordo no me lo quita nadie, el venezolano recordó que ambos habían participado en la novela Viernes Negro, proyecto en el que Lazo demostró sus habilidades en la actuación, pero que supuestamente nadie daba por ella.
Jean Carlos Simanca en Viernes negro con Mimí Lazo
“Mimí y yo hicimos una novela muy hermosa de Pilar Romero, ‘Viernes Negro’. Mimí era una mujer muy estudiosa y yo de pronto le dije al canal: ‘Ella es la protagonista de la telenovela’; claro, para los canales ella era simplemente la sexy que se llevaba a la cama al protagonista, pero tanto Pilar como yo veíamos en ella más, mucho más, y apostamos y ganamos. Le conseguí diferentes papeles y obras de teatro… Donde estaba yo, estaba ella”, dijo Jean Carlo Simancas durante su presentación.
Asimismo, el artista manifestó que no se iba a prestar para el show polémico de vender la relación amorosa de ambos, pues no puede vender entradas con mentiras, aparentemente así lo hace Mimi Lazo.
“Mimí, perdóname, pero yo no voy a jugar a esto, porque en nuestra relación de seis años hubo demasiadas cosas buenas, hermosas como para comercializar y vender entradas con mentiras y con medias verdades”, comentó Simancas.
Finalmente, Jean Carlo reveló que su matrimonio con la primera actriz terminó después de que la mujer no pudo conseguir el protagónico de La Revancha.
Cabe destacar, que a finales de los años 80 se casó Mimi con su tercer marido, el actor ya mencionado Jean Carlo Simancas, con quien duró mucho tiempo.
Lea también:
Ronda