Los hijos de Alain Delon denunciaron el miércoles por actos de acoso moral y desviación de correspondencia a la actual compañera del actor frances, anunció a AFP su abogado.
"Sospecho un abuso de debilidad y cuento con la investigación para establecerlo", dijo Christophe Ayela, precisando que Alain Delon, de 87 años, se había unido a la denuncia mediante una declaración escrita.
"Desde el accidente cardiovascular del señor Alain Delon en 2019″, esta mujer "que se instaló en su casa, se muestra cada vez más agresiva, denigrante e injuriosa hacia él y hacia sus hijos", destacó el abogado de los hijos del actor en un comunicado.
Ella "no deja de aislar a Alain Delon de sus seres queridos, de sus amigos y de su familia, utilizando maniobras y amenazas. Controla sistemáticamente sus conversaciones telefónicas y sus mensajes privados. Responde en su lugar, haciéndose pasar por él, e intenta interceptar su correo postal. Impide que sus hijos lo visiten regularmente, como siempre lo han hecho. Se muestra autoritaria, amenazante e incluso maltrata de manera inaceptable al perro del señor Delon", prosigue Aleya.
Esta denuncia fue presentada el miércoles por la tarde ante la fiscalía de Montargis, en el centro de Francia, donde el actor posee una propiedad en Douchy, por Anouchka, Alain Fabien y Anthony Delon.
Este último presentó una segunda denuncia contra la mujer por "violencia voluntaria y secuestro de personas vulnerables, abuso de debilidad y acoso moral", refiriéndose "a hechos comprobados durante un año y medio".
Según Anthony Delon, la situación en dos años tomó "tal proporción" que su padre le pidió por escrito que deje su residencia en Douchy.
AFP