Las cifras son cada vez más alarmantes. Los niños son la debilidad
La personas en las que debemos confiar plenamente son aquellas que nos dan la vida, aquellas que se cree deben ser nuestros pilares fundamentales, sin embargo, desde hace algún tiempo todo ha cambiado y según expertos en la materia las peores agresiones ejercidas contra los niños vienen de familiares.
Solo ayer las autoridades policiales de Maracaibo y San Francisco, municipios ubicados en el Zulia, reseñaron las torturas y violaciones que ejercieron dos mujeres contra sus hijos de cuatro años.
Por despecho
La primera aberración ocurrió en el municipio Maracaibo, cuando a la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal llegó un hombre denunciando a su expareja.
El denunciante informó y presentó como prueba las conversaciones y fotografías que le enviaba su expareja vía Whatsapp en las que se veía cómo abusaba sexualmente de su hijo de cuatro años.
La desalmada mujer le colocaba un cuchillo al niño para que se dejara abusar y lo incitaba a tener relaciones íntimas con ella.
La investigada cometía estas aberraciones debido a que su pareja y padre del menor la había dejado.
Ante las pruebas presentadas, una comisión de Polimaracaibo se dirigió hasta su lugar de trabajo, ubicado en la calle 72 y efectuaron la aprehensión.
Le quemó las manos
Otro caso de maltrato hacia un niño y el cual fue ejercido también por su madre, se dio a conocer en el municipio San Francisco.
Está vez la madre le quemó las manos al niño con una cocina eléctrica, motivado a que se portaba mal.
Las quemaduras de primer grado la conllevaron a trasladar al pequeño a un centro de salud cercano, por lo que los doctores al examinarlo observaron el maltrato.
Los galenos notificaron lo sucedido a las autoridades del CICPC, quienes comenzaron las investigaciones pertinentes y detuvieron a la mujer.
Noticia al Día