Este miércoles, el manager de Madonna, Guy Oseary, sorprendió en sus redes sociales al comunicar que la estrella del pop estuvo internada en terapia intensiva el pasado sábado 24 de junio, tras desarrollar una “seria infección bacterial” que requirió la inmediata hospitalización.
“Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, amplió Oseary en un posteo de Instagram. Por otro lado, confirmó la cancelación hasta nuevo aviso del esperado tour mundial de la diva, The Celebration Tour, que iba a comenzar el sábado 15 de julio en Vancouver y que tenía agendadas más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa.
“Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour ”, amplió el mánager de la artista en su posteo.
En las últimas horas se dieron a conocer más detalles de lo acontecido ese sábado que generó una preocupación en su entorno. De acuerdo con el portal Page Six, Madonna “fue hallada inconsciente” en su casa y trasladada a un hospital de Nueva York. La cantante de Vogue, de 64 años, estuvo “una noche entubada” y ahora se encuentra “alerta y recuperándose”. Asimismo, el medio informó que la cantante estuvo acompañada durante todo el proceso por su hija mayor, Lourdes León.
La reina del pop había suspendido la filmación de su biopic para abocarse de lleno a los preparativos de su gira para celebrar sus cuatro décadas con la música. En febrero de este año, se informó que la película biográfica, dirigida por la propia diva, iba a pausarse “de manera indefinida”.
De acuerdo con lo trascendido, el guion del largometraje iba a registrar el prolongado camino que atravesó la artista hasta convertirse en una figura icónica y disruptiva, por lo que la cantante se aseguró de tener absoluto control creativo del film que no llegó a entrar a instancias de preproducción.
Ni Madonna ni la presunta actriz protagónica, la talentosa Julia Garner, se pronunciaron al respecto, pero los rumores sobre ese impasse estaban, sin dudas, vinculados al tour de la cantante.
Madonna ya tenía presentaciones programadas en Londres, Barcelona, París y Estocolmo, entre otras. The Celebration Tour iba a concluir en Ámsterdam el 1 de diciembre. Por el momento, sus fanáticos deberán esperar a un nuevo comunicado oficial como consecuencia de la imprevista internación de la artista.
Noticia al Día
Con información de La Nación