Martes 19 de noviembre de 2024
Deportes

Yangel Herrera visitó el «Pachencho» Romero y compartió con los jugadores

El volante de la Vinotinto Yangel Herrera, visitó este domingo las instalaciones del "coloso" marabino durante el encuentro entre Deportivo…

Yangel Herrera visitó el «Pachencho» Romero y compartió con los jugadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El volante de la Vinotinto Yangel Herrera, visitó este domingo las instalaciones del "coloso" marabino durante el encuentro entre Deportivo Rayo Zuliano y UCV FC por la jornada 16 de la Liga Futve.

«Me sentí muy bien hoy en el Pachencho, disfrutando la experiencia de volver a país y apoyar la Liga Futve, de ver a compañeros con los que he podido compartir cancha en algún momento y de ver más de cerca el fútbol venezolano».

El internacional vinotinto, fichaje actual de Manchester City durante más de cuatro años, se mostró muy agradecido con la organización «rayista».

Herrera agradeció a todos los que han puesto algún granito de arena a la casa de Rayo Zuliano y señaló que en algún momento espera jugar en el renovado José Encarnación «Pachencho» Romero con la selección nacional.

«Tenia entre cinco a seis años que no venía a Maracaibo, en aquel entonces vine como jugador con Atlético Venezuela; lo veo bastante cambiado y eso me llena de orgullo y que todo vaya en una constante evolución».

Al vinotinto Yangel Herrera le gustaría jugar en el «Pachencho» Romero en las próximas eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial 2026. «Sería muy importante que traigan a la selección acá y que sigan evolucionando las instalaciones, así la gente vendrá más al estadio».

El próximo partido para el conjunto zuliano es el domingo 2 de julio ante Monagas SC en el Monumental de Maturín, por la jornada 17 de la Liga Futve. Asimismo, luego de este encuentro, Rayo se prepara para disputar su próxima fecha como local.

Prensa Deportivo Rayo Zuliano.

Lee más: https://camnd-ma.com/deportes/rayo-zuliano-no-paso-del-empate-contra-ucv-en-el-pachencho-romero/

Noticias Relacionadas