Johanna Carolina Betancur, de 18 años, fue asesinada al interior de un bar del municipio de Segovia, Antioquia, Colombia. Así lo reseñan medios locales del vecino país.
Las autoridades adelantan las investigaciones del feminicidio de la joven, de nacionalidad venezolana.
Según la Agencia de Medios Y noticias, la ciudadana fue asesinada cuando se encontraba atendiendo las mesas en el bar.
De acuerdo a la información preliminar, la mujer de 18 años, estaba atendiendo a uno de los clientes cuando llegó un hombre de 52 años, con quien tendría una relación sentimental, y en una aparente ataque de celos, la asesinó con arma blanca.
Las personas que estaban departiendo en el lugar, no dejaron que el hombre huyera y lo entregaron a las autoridades, luego de aplicarle una dosis de ‘justicia por mano propia’.
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, explicó que “ella estaba con un cliente y entra otra persona, siente algún tipo de sentimiento negativo hacia ella y utiliza un arma blanca, le causa una herida que posteriormente le causa la muerte”.
Al capturado por este asesinado lo identificaron como Gilberto Muñoz Barrientos, de 52 años, un minero oriundo de Yolombó y quien llevaba algunos meses trabajando en Segovia.
Agencias