Los forenses determinaron que las mujeres fallecieron por causas naturales y en fechas distintas
El director del CICPC, Douglas Rico, aclaró la información sobre la muerte de María Teresa Echeverría De Franzini de 95 años y de su hija María Elena Franzini Echeverría de 57, cuyos cuerpos fueron encontrados en el apartamento que ambas ocupaban, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador.
“María Teresa Echeverría De Franzini se encontraba en cama y dependía de su hija María Elena Franzini, quien sufría de un trastorno. Ésta falleció hace dos semanas aproximadamente de un infarto; la madre al no ser asistida, no logró pedir apoyo y también sufrió un infarto”, publicó Rico.
Agregó que no se presenciaron signos de violencia en el hogar.
La aclaratoria del jefe policial obedece a las especulaciones que se desataron tras el hallazgo de los cadáveres y sobre todo criticó las informaciones publicadas en portales de noticias y a través de redes sociales.
“Esta información es falsa. Gracias al trabajo de nuestros pesquisas de la División de Homicidios y con apoyo del Senamecf, se pudo determinar que las víctimas fallecieron por causas naturales y en fechas distintas”, indicó.
“Que las redes sociales sean el instrumento para transmitir mensajes positivos al país y no para crear falsas noticias”, recomendó.
Noticia al Día con información Impacto Venezuela