En un fin de semana lluvioso, las divisiones menores de Guerreros de Cristo FC sumaron resultados positivos en la jornada cuatro de la Liga de Desarrollo Afez Conferencia Central.
Pese a las lluvias caídas en la ciudad el balón sigue rodando en las canchas marabinas. La jornada balompédica mostró el entusiasmo y alegría de los niños corriendo detrás del balón y sus sueños.
En la cancha La Tiendita, al norte de la ciudad, la categoría sub-13 Azul del equipo Guerreros de Cristo FC, en condición de visitante, derrotó 3-0 a la Escuela de Fútbol Cecilio Acosta.
Por su parte, en la cancha Lago Mar Beach, sede del equipo Guerreros de Cristo FC para sus juegos de local, empató la sub-11 a cero goles con Fundauam B.
La sub-13 que se enfrentaba a Fundauam y la sub-15 que se medía ante Estudiantes del Zulia, debió suspenderse por las fuertes lluvias caídas en la ciudad y que dejaron en mal estado el rectángulo de juego.
El próximo fin de semana continúa la acción en la Liga de Desarrollo Conferencia Central organizado por la Afez y el equipo guerrerista se medirá desde la sub-09 a la sub-20 en una nueva jornada del fútbol menor zuliano.
Lee más: Flichitas: El beisbol popular que se niega a dar el último out