-Este lunes, 5 de junio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa se refirió a la participación del Consejo Nacional electoral en la primaria de oposición.
"Yo estoy feliz porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) haga unas primarias, pero estoy triste porque no serán manuales y serían garantía de trampas entre ellos”, aseguró.
Al tiempo que replicó: “Habría que ver qué harán quienes pregonaron que no irían a elecciones con el CNE, son sus contradicciones. Ellos harán su escándalo y quemarán algunas cajas porque su temor es cuántos fueron a votar, ese es su temor. La captahuellas es un solo voto", aseguró Cabello.
Por otra parte resaltó el despliegue y trabajo que se ha desarrollado con todas las estructuras del Partido y de la JPSUV a nivel nacional, preparándose para las próximas elecciones.
Preparados para ganar las presidenciales
El dirigente nacional, afirmó que, «nos estamos preparando para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean».
«Seguimos con la movilización del partido y de las estructuras en toda Venezuela, que ha sido un extraordinario éxito. Se trata de encuentros y reflexiones de trabajo, ideas y propuestas para prepararnos para las próximas elecciones. La juventud del partido, sigue haciendo lo propio en las UBCH, comunidades y próximamente en las calles para llegar a todos los rincones del país», dijo.
Cabello acotó que cada inicio de mes deben reunirse en los estados, JPSUV y partido, «debe haber un encuentro permanente».
Seguidamente, enfatizó que «ningún partido tiene constituida a la juventud como una fuerza política para su formación, y que estén reunidos, menos aún».
Finalmente, llamó a todos los militantes al encuentro permanente, no solo para lo concerniente con el partido, sino también con los eventos que se han presentado en el país por las lluvias.
Lee también: Comisión Nacional de Primaria solicitará al CNE garantizar la protección de la identidad de los votantes
Noticia al Día/Con información de PSUV