Shakira y el piloto británico de F1 Lewis Hamilton se mostraron muy cercanos durante el Gran Premio de España, donde, además, compartieron palco y cena.
Los rumores de una posible relación aumentan más, desde que la cantante regresó a Barcelona este pasado fin de semana para ver a su amigo Lewis Hamilton, donde el campeón competía en el Circuito de Barcelona-Catalunya. La artista, quien actualmente vive en Miami desde hace dos meses, al parecer no quiso perderse la carrera y apoyó al piloto desde el palco de Mercedes-Benz.
La colombiana y Hamilton se conocen desde hace años y han coincidido en varias oportunidades en eventos públicos, como la gala de los premios Grammy o el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, su amistad se ha intensificado en los últimos meses, sobre todo después que la cantante se separó del futbolista del Barcelona tras 11 años de relación.

Noche de cocteles Shakira y Hamilton
Tras el Gran Premio, en el que Hamilton quedó segundo por detrás de Max Verstappen, el piloto y la cantante salieron a cenar juntos a un restaurante de la ciudad condal. Allí se les vio muy sonrientes y relajados, disfrutando de unos cocteles y charlando animadamente. En una foto que circula por las redes sociales, se puede apreciar cómo Hamilton rodea con su brazo a Shakira, mientras ella lo mira con complicidad.
La imagen ha desatado los rumores de una posible relación sentimental entre ambos, que ya habían sido vistos juntos en Miami hace unas semanas. Según algunos medios, Shakira y Hamilton practicaron deportes acuáticos en un lujoso yate y se mostraron muy cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

El ex de Shakira también estuvo presente en el Gran Premio de España, aunque no coincidió con ella ni con Hamilton. El defensa del Barcelona fue invitado por la escudería Ferrari y se fotografió con Carlos Sainz y Charles Leclerc. Según algunos testigos, Piqué y Shakira se saludaron cordialmente en el paddock, pero no tuvieron más contacto.
Noticia al Día con información de Pulzo